ROJO SOLIDARIO. Todos juntos. DONACIÓN DE SANGRE. Destacado

ROJO SOLIDARIO
Todos juntos
DONACIÓN DE SANGRE
Ante la emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Será el 28/3 de 8 a 13hs, con turno.
Ante la grave emergencia sanitaria Rojo Solidario y Racing Solidario promocionan la donación voluntaria de sangre. Por este motivo se recibirán donantes el próximo sábado 28 de marzo, de 8 a 13 hs., en la Sede Social de Racing Club (Av. Mitre 934), que fue cedida ante la requisitoria de la Dirección Médica del Hospital Fiorito, por intermedio de la Dra. Laura González.
En los últimos días ha mermado significativamente la concurrencia de dadores, en grave perjuicio de los bancos de sangre, que igualmente deben cubrir las demandas de pacientes con distintos tratamientos.
Con posterioridad y en función del compromiso institucional de la comunidad de Avellaneda, Rojo Solidario y Racing Solidario, unidos una vez más, llevan adelante proyectos de máximo interés social, en este caso, patrocinando nuevos puntos de referencia para futuras donaciones. Esta grave contingencia sanitaria, obliga a recurrir a las instituciones sociales de Avellaneda con el fin de descentralizar la concurrencia a los nosocomios preparados para las urgencias. Dicha campaña fue impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, motivo por el cual uno puede acceder a un permiso para acercarse a donar sangre. De todos modos, se recomienda que aquellos que concurran sean los vecinos de la zona y que salen por motivos previamente autorizados.
Los turnos pueden solicitarse por whatsapp al 11-2694-1699.
En este difícil momento, estamos todos juntos.
ROJO SOLIDARIO

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Marzo 2020 18:39