¡FIESTA ANUAL DEL DEPORTE! Destacado

DEPORTES
En la Sede Social
¡FIESTA ANUAL DEL DEPORTE!
La cita será el 19 de diciembre, a las 18.30hs, en el Gimnasio Bottaro.

El Club Atlético Independiente homenajeará, como cada año, a deportistas del Club en la Fiesta Anual del Deporte, donde se conmemorará un nuevo ciclo y se reconocerá a deportistas de nuestra Institución.
Para el evento se espera la participación deportistas de 29 disciplinas que se practican en el Club Atlético Independiente, quienes podrán estar acompañados de sus familiares y socios y socias, dado que el evento es abierto al público.
La cita será el próximo jueves 19 de diciembre en el gimnasio “Carlos Bottaro” de la sede de la Avenida Mitre de Avellaneda, a partir de las 18.30. Habrá homenajes, espectáculos, premios y sorteos para el público presente.