OTRA PRESENTACIÓN DEL CORO ROJO. Destacado

CULTURA

Buen evento

El Coro de Independiente actuará este miércoles a las 17 en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema "Muchos colores, una misma voz" el Departamento de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino  organizó el característico Encuentro Coral  versión 2019.

Esta vez, la cita será el Miércoles 11 de Septiembre a las 17.00hs en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El ingreso será por la calle Perú 160.

Ademas del Coro del Club Atlético Independiente, participaran River Plate, Atlas, Boca Juniors, Lanus, Velez, Racing, Deportivo Español y Ferro.