Rojo Solidario) CENA ANUAL DE LA FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS. Destacado

Independiente, a través de Rojo Solidario, se hizo presente en la clásica noche de la Fundación.

• Rojo Solidario, representado por su Presidenta Marta Radrizzani y su Coordinadora María Otermín, concurrió a la tradicional cena anual de la Fundación Margarita Barrientos.

Como es de público conocimiento, en dicha cena el objetivo principal es recaudar la mayor cantidad de fondos y recursos para abastecer y mantener al comedor comunitario Los Piletones para niños en situación limitada.

Una vez más, siendo este el tercer año consecutivo, el Club Atlético Independiente colaboró con una camiseta firmada por todo el plantel de Primera División para que integrara el grupo de objetos a subastar.

Por supuesto, Rojo Solidario apoya con su granito de arena y felicita la actividad humanitaria que la Sra. Margarita Barrientos y todo su equipo llevan a cabo.