El #Rojo no tuvo una buena tarde y perdió 1-0 ante Patronato por la quinta fecha de la Superliga. Destacado

Superliga 2019
DERROTA EN PARANÁ
Independiente cayó 1-0 frente a Patronato y no pudo seguir con su racha de victorias luego del 2-0 a Colón, en Superliga, y el 1-0 al Patrón, por Copa Argentina.
El Rojo salió a buscar el partido desde el vamos y se paró en campo rival. Con las subidas de Bustos y Sánchez Miño intentó atacar por las bandas. Así merodeó el arco de Ibáñez, pero le costó llegar con peligro. Igual tuvo la más clara a los 20 minutos luego de un pase perfecto de Benítez a Palacios, pero éste no pudo superar el gran achique de Ibáñez.
Cuando el partido había caído en un pozo, durante una contra del local Lautaro Comas definió con mucha categoría para poner el 1-0. Sintió el impacto el Rojo, vestido de blanco, pero antes del final del primer tiempo dos veces tuvo el empate. Pizzini no llegó a conectar el centro de Blanco, y el Tucu, por el segundo palo, no convirtió.
En la segunda parte los minutos fueron pasando y a Independiente se le cerraron los caminos. No tuvo lucidez para penetrar la zona defensiva del equipo de Sciacqua y sufrió en cada contra de Patronato. Sobre el final tuvo un par de aproximaciones para llegar a la igualdad, pero no encontró precisión y el arquero rojinegro siempre estuvo muy bien ubicado.
Se vendrán dos semanas de parate por la fecha FIFA y Lanús será el rival que visitará el Libertadores de América. A trabajar y a tratar de volver al triunfo.
LA FORMACION DEL CAI
Campaña; F. Bustos, Figal, Barboza, Sánchez Miño; D. Blanco, L. Romero, P. Pérez; Pizzini, M. Benítez y S. Palacios. DT: S. Beccacece
Gol: PT 35’ L. Comas (P).
Cambios: ST 7’ C. Chávez X Pizzini, 15’ G. Silva X Barboza y 36’ C. Domínguez X M. Benítez (I).
Suplentes: M. Alvarez, A. Franco, N. Domingo y A. Roa (I).
Arbitro: S. Trucco.
Cancha: Bartolomé Presbítero Grella.