eSports: Independiente jugará la FIFA eClub World Cup 2019 Destacado

(Avellaneda, enero de 2019) A menos de un mes de haber lanzado oficialmente su equipo profesional de eSports, el Club Atlético Independiente participará del torneo FIFA eClub World Cup 2019, organizado por la FIFA.
De esta forma, el Rojo será el único club argentino en participar del torneo de juegos electrónicos de fútbol más importante del mundo. Los jugadores que representarán a Independiente son el argentino Yago Fawaz (en consola PlayStation), número 11 del mundo en su especialidad, y el brasileño Brenner Silva (en consola Xbox), actualmente número 18 en el ranking mundial.
La participación de Brenner representando al club se genera a través de una nueva alianza estratégica que Independiente realizó con Bundled, una compañía holandesa que se especializa en eSports y es una de las principales del mundo en la materia.
Bundled fue fundada en 2001 y hoy es líder del mercado de juegos electrónicos, trabajando para 11 clubes profesionales de distintos países del mundo y representando a 24 de los mejores jugadores de eSports del planeta.
Más información sobre Bundled: http://www.bundled.nl/