Orgullo Nacional: TODOS JUNTOS - SOLIDARIOS. Destacado

Presentamos la nueva acción benéfica impulsada por los jugadores de Independiente.

El plantel profesional y distintos departamentos y subcomisiones del club organizarán recolecciones de alimentos y ropa en los partidos que el Rojo juegue de local, para donar a diferentes instituciones.

Los jugadores del plantel profesional de Independiente anunciaron que, a partir del próximo partido que el Rojo juegue de local, impulsarán la campaña “Todos Juntos - Solidarios”, con fines benéficos.

A partir de esta campaña, los socios e hinchas del club podrán donar alimentos no perecederos y ropa en buen estado en diferentes puntos de entrega montados en los distintos accesos del estadio Libertadores de América, en la previa de cada partido. Cada donante recibirá un número, que lo hará participar por camisetas que los jugadores utilicen en el mismo partido.

Esta idea surgió del propio plantel profesional de Independiente, que elegirá para cada partido distintas instituciones que recibirán las donaciones, como hospitales, comedores, centros sociales y escuelas, entre otros.

“Para nosotros es un orgullo poder impulsar esta campaña solidaria. La idea es que el club pueda donar ropa y alimentos con el aporte y la colaboración de todos: los jugadores, los socios, los hinchas y las personas que trabajan en el club, todos juntos”, explicó Martín Campaña, capitán del plantel profesional de Independiente.

Todos Juntos – Solidarios” tendrá su puntapié inicial el próximo 2 de diciembre, en ocasión del partido Independiente vs. Boca, por la Superliga, con donación de alimentos no perecederos. Las ubicaciones de los puntos de entrega y la primera institución elegida para recibir las donaciones serán comunicadas a través de las redes sociales oficiales del club.