¡COMPRÁ TU PLATEA ONLINE! Destacado

Gran beneficio

Desde esta fecha, los socios de Independiente podrán adquirir su platea desde cualquier lugar. Mirá cómo.

El Club Atlético Independiente tiene el agrado de anunciar una gran noticia: desde esta fecha, los socios del Rey de Copas podrán adquirir su platea en el Libertadores de América de manera online. Sí, desde donde quieras y sin largas filas.

Es todo muy sencillo: ingresá ACÁ, elegí tu lugar y pagá con tu tarjeta de crédito. Tan fácil como si fueras al cine. Luego, andá al estadio con el comprobante impreso, tu carnet, y disfrutá del Rey de Copas en el lugar más lindo del mundo.

Seguimos trabajando para brindarle cada vez más comodidades a los socios y simpatizantes del Rojo.