Buenas noticias: RECUPERANDO SOLDADOS. Destacado

Independiente practicó por la mañana en Domínico. Hernández y Figal dejaron atrás sus lesiones y entrenaron a la par del grupo.
El Rey comenzó la preparación de su próximo compromiso de SuperLiga ante Atlético Tucumán con dos buenas noticias: Nicolás Figal y Pablo Hernández, que arrastraban un traumatismo lumbar y un desgarro respectivamente, practicaron a la par de sus compañeros en el ensayo de esta mañana. El defensor y el volante superaron sus lesiones y seguramente estarán a disposición para el fin de semana.
La práctica en Villa Domínico se basó en trabajos físicos para aquellos futbolistas que habían jugado ante Huracán, mientras que el resto de los jugadores realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos.
Por su parte, Francisco Silva trabajó de manera diferenciada (esguince de rodilla), al igual que Leandro Fernández y Gonzalo Rehak. Alan Franco hizo kinesiología y Carlos Benavidez reaccionó positivamente a los efectos quirúrgicos.
Después del entrenamiento, Emmanuel Gigliotti habló en conferencia de prensa: “Me siento muy bien futbolísticamente y el objetivo es terminar el año lo más alto posible en la Superliga. Con Huracán impusimos el juego que pretendemos”, agregó el goleador del campeonato.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10.00 en el predio Santo Domingo, a puertas cerradas.