"INDEPENDIENTE) SUBCOMISIÓN DE #VITALICIOS. Destacado

Asunto:Re: [Noticias www.ElGranCampeon.com.ar] VITALICIOS
Fecha:Wed, 5 Sep 2018 20:24:37 -0300
De: joge yop Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [grancampeon] <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Responder-a:: joge yop <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

Le agradeceremos difundir este mensaje
Tema BONOS VITALICIOS
Desde el próximo partido, v.s River habrá un pequeño  cambio en la platea de vitalicios.
El bono se tendrá que sacar como siempre, debido a que lo exige el aprovide y Policia, la modificación es que no saldrá con ubicación y la misma será por orden de llegada. Las butacas estarán señalizadas con un logo que dirá lugar exclusivo para vitalicios/as., el cual tendrá que ser respetado, no pudiéndolo ocupar otra persona que no sea VITALICIO/A.
Por cualquier pregunta o inquietud estamos a disposición del vitalicio todos los martes de 18 a 19,45 hs o al T.E. 4229-7600 interno 135.

Sub comisión vitalicios
Jorge Capano 1157189302