"#INDEPENDIENTE") "PERSONAJES BAJO LAS VISERAS" (NOTICIAS). Destacado

C. A. Independiente
‏@Independiente
Los pibes saben
Recibimos la visita de la escuelita de fútbol Achatutis. Claro, todos querían la foto con uno de nuestros cracks
-
"Somos jugadores pero también somos seres humanos. Siempre se quiere ensuciar a #Independiente. No pasó nada de lo que dijeron, siempre fuimos respetuosos con Central Ballester"
Martín Benítez
-
"Se nos viene un semestre muy importante y tenemos que estar a la altura de todo lo que jugamos. Ya tenemos tiempo de pensar en Japón, tiene que ser una Copa más para el club"
Martín Benítez
Maxi, Martín y Fer. La pelota siempre es bien tratada por el Rey
¿Hace frío? No importa, el Tractor está listo
Fabri Bustos
¡Hola Milton!
El nuevo arquero de #Independiente ya está en acción. Hasta fue cariñosamente recibido por sus compañeros ?
#BienvenidoAlRey Milton Álvarez
El Rey ya piensa en Japón
Se viene un nuevo entrenamiento en Domínico. Últimos días antes de viajar por más historia.
@Independiente
#UnDíaComoHoy, hace 41 años, falleció Arsenio Erico, el máximo goleador de nuestra historia y el fútbol argentino.
Su legado será eterno.
#OrgulloNacional #TodoRojo