Las mujeres se hacen oír. Destacado

En el marco de la iniciativa por el día de la mujer, Melanie y Sofía Holan y Daiana Lombardi serán las voces del estadio mañana en el duelo ante Argentinos.

Independiente se suma a la iniciativa de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de AFA)  "Las Mujeres nos hacemos oír" y este domingo, en el partido de Superliga ante Argentinos Juniors, no habrá solo una sino tres voces femeninas en el Libertadores: Daiana Lombardi, Melanie y Sofia Holan.

Será el tercer año consecutivo en el cual nuestro Club, por intermedio de la Subcomisión de Mujeres, participe de esta campaña que se organiza con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo).

Es la primera vez que contaremos con mas de una voz femenina y también será la primera participación de Daiana Lombardi, locutora de radioLa Red junto a Melanie y Sofia hijas de nuestro entrenador Ariel Holan.