Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA".

  • Publicado en Prensa
Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 7424 - Fax: 5227-7429
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"HONORABLE CONCEJO 
DELIBERANTE DE AVELLANEDA"

*
*

Silvio Romero: "Queremos darle muchas alegrías a la gente".

Silvio Romero habló en conferencia de prensa, como muestra la foto de Zona Independiente: "Siento mucha felicidad por lo vivido en la Suruga. Fue una final que pude convertir y sumamos un título internacional más.- Tenemos que adaptarnos al cambio de horario nuevamente. Al partido del Santos vamos a llegar bien, traer la copa nos va a dar mucho envión para lo que viene.- El primer tiempo en Japón fue muy bueno. El segundo sufrimos un poco más, el calor, nervios, humedad, el cambio de horario, etc. Ahí nos complicaron pero pudimos superar esos minutos flojos y logramos la Copa.- El Santos no viene bien pero es una competencia única la Copa Libertadores y va a ser un partido muy difícil. Tenemos que pensar en nosotros y hacer un gran partido.- Es muy complicado adaptarse al horario en Japón, eso lo padecimos mucho y encima fuimos 12 días antes del partido vs Cerezo Osaka. Pero se siente y es complejo.- Todos los jugadores nos sentimos importantes en el club. Me siento mejor que el semestre pasado, hice una buena pretemporada y estoy muy contento.- Con Gigliotti jugamos en la misma posición pero tenemos distintas características en mi opinión.- Ganar la Libertadores sería algo soñado. Todos sabemos lo que significa este torneo para Independiente. Queremos darle muchas alegrías a la gente.- "

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Clarín: A Rosario, con suplentes y con visitantes.

El informe de Clarín de hoy 14-8-18, da cuenta de que Holan guardará varios titulares para el partido por la Copa Libertadores contra Santos, y por ende el viernes ante Newell's incluirá varios suplentes.-Asimismo, se confirma que el partido contará con presencia de hinchas de Independiente.-
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*

Juan Sánchez Miño: "El equipo arranca con un envión importante".

Juan Sanchez Miño estuvo en Campanas del infierno: “Pudimos adaptarnos bien al horario de allá y por suerte ahora nos estamos acostumbrando bien al horario de acá.- El partido estaba controlado pero ellos al ver que tenían que salir a buscar, salieron un poco más. De todas maneras lo hacían con pelotazos.- Hay que saber ponerse en las dos facetas. La de defender y atacar.- Nosotros todo lo que jugamos, lo queremos ganar. Siempre vamos a buscar el arco rival. Tratamos de aprender día a día más allá del resultado.- Creo que para los que llegaron, lo más positivo es que se acoplaron a un equipo que sabe a lo que juega. No solamente lo ayudamos adentro de la cancha sino también afuera.- 
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.