Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

#AVELLANEDA) #Wilde Este tiene un nuevo e imponente parque de juegos.

Espacios Verdes/Obras públicas




 
Fue construido por el municipio junto a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Posee canchas de fútbol y básquet, juegos, máquinas aeróbicas, sector de descanso y está iluminado con tecnología LED. Lo inauguró Ferraresi junto a los vecinos del barrio.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto a una gran cantidad de vecinos del barrio el Parque Wilde Este, nuevo espacio público recreativo que se enmarca en el programa continuo de creación y mejoramiento de áreas verdes y de esparcimientos en todo el Partido de Avellaneda.

Ubicado a un costado de la Autopista Buenos Aires-La Plata entre las calles Lomas de Zamora y Bahía Blanca, el nuevo espacio cuenta con veredas de hormigón peinado, playones de hormigón alisado para la práctica de deportes como fútbol, básquet y fútbol-tenis, se generaron sectores aeróbicos con la colocación del equipamiento, instalación de juegos de vanguardia y juegos para niños, provisión de equipamiento urbano (mesas y bancos, cestos de residuos, bancos BKF, mesas de ping pong, reposeras, bebederos, etc.). Además de un sistema de riego y la nueva iluminación con tecnología LED.
Los vecinos pudieron dialogar y charlar con el jefe comunal acerca de los trabajos que se vienen llevando a cabo en el barrio y las problemáticas que tienen. “Estamos muy contentos de construir estos espacios donde los vecinos se reúnen y los niños pueden disfrutar de espacios al aire libre”, señaló Ferraresi.
Por su parte, una vecina del lugar recordó que “el barrio ha cambiado muchísimo de unos años para acá y todo es gracias a Jorge (Ferraresi) quien siempre nos escucha y nos da soluciones”.
Acompañando la jornada estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, ing. Ariel Lambezat y la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli entre otros funcionarios municipales.
 
--
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
 

VIDEO HD. COPA "#SURUGA BANK", #OSAKA, #JAPÓN) LOS HINCHAS DEL #CEREZO #OSAKA.

  • Publicado en Copas
 
Cerezo Osaka
@crz_english
KINCHO STADIUM The Final Project(story01)
...Only three games left
#CerezoOsaka #SakuraSpectacle
Traducido del inglés por Microsoft
Estadio KINCHO el proyecto final (story01)... Sólo tres partidos a la izquierda https://www.youtube.com/watch?v=zjD2yGBUpuw … #CerezoOsaka #SakuraSpectacle
 
*
"REPUBLICADO POR: ¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!".
*

"#INDEPENDIENTE") "PERSONAJES BAJO LAS VISERAS".

C. A. Independiente
@Independiente
#RojoMiBuenAmigo
#TodoRojo 
-
¡Llegó el día, Diablos! Se terminó la espera más difícil. Vuelve #Independiente, vuelve el Rey de Copas.
Hoy, más que nunca, ¡Rojo, mi buen amigo!
#TodoRojo 
-
¡Formosa bien Roja!
Nuestro entrenador @arielholan_DT, presente en la peña Rubén Galván
#TodoRojo  en todos lados
-
“Es muy lindo sentir el cariño de la gente en el interior. Estamos acostumbrados porque Independiente tiene hinchas y peñas en todo el país. El apoyo de ellos siempre es importante”
Nicolás Figal 
#TodosJuntos #TodoRojo 
-
"Hoy en día ningún partido se gana antes de jugar. Mañana tenemos un encuentro muy difícil y necesitamos estar concentrados los 90 minutos"
Nicolás Figal 
#TodoRojo 
-
¡Hola Formosa!
Como en cada rincón del país, el pueblo Rojo nos recibió con mucho cariño ¡Vamos #Independiente!
#TodoRojo 
-
El Rey de Copas volverá al ruedo en la @Copa_Argentina. Nos espera Formosa para iniciar un semestre infernal.
#TodosJuntos #TodoRojo 
-
¡Unos mates y a volar! 
El Rey de Copas está listo para ir a Formosa
#TodoRojo 
-
Así será el camino del Rey de Copas en la próxima edición de la @argsaf
¡Esta campaña volveremos a estar contigo, #Independiente!
#TodoRojo 
-
 

"#AVELLANEDA") Jorge #Ferraresi - ‏@jorgeferraresi: "Los espacios culturales de la ciudad llenos de chicos y chicas disfrutando espectáculos al alcance de todos. #VacacionesEnAvellaneda".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Los espacios culturales de la ciudad llenos de chicos y chicas disfrutando espectáculos al alcance de todos. #VacacionesEnAvellaneda
Municipio Avellaneda, Victoria Onetto, Teatro Roma
-
Cine, circo, música, muestras. Avellaneda tiene muchas cosas para ofrecerte en vacaciones. #VacacionesEnAvellaneda
-
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.