Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"TYC SPORTS", WEB) La foto con la que #Independiente anunció la vuelta a los entrenamientos.

Imagen

El Rojo publicó en sus redes sociales una foto de Silvio Romero anunciando el regreso a la actividad. ¿Un guiño para los hinchas?
Cuando todo indicaba que Silvio Romero no iba a continuar en Independiente, las partes comenzaron a acercarse en las cuestiones económicas y la situación cambió rotundamente.
Ahora, el club publicó en su cuenta de Twitter una imagen del delantero anticipando la vuelta a los entrenamientos.
La institución de Avellaneda tendría arreglada la continuidad del jugador de palabra, comprometiéndose a saldar la deuda que tienen con Romero a cambio de que el jugador rechace la cláusula de rescisión de 1.400.000 dólares que incluía su contrato para clubes del ámbito local.
A pesar de que este acuerdo prácticamente descarta la llegada del delantero de 32 años a Boca, desde El Rojo no descartan una venta al exterior, más precisamente al fútbol qatarí. Independiente arranca las prácticas este martes y Lucas Pusineri tendrá a disposición a su delantero.

"TYC SPORTS", WEB
*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.