La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidio a la Asociación “Fillos do Porto do Son”. Destacado

La Asociación Civil Gallega “Fillos do Porto do Son” recibió de la Municipalidad de Avellaneda un subsidio de 32 mil pesos para obras de remodelación y trabajos de mejoramiento general.

En el marco de la conmemoración de su 98º aniversario, el secretario de Deportes y Relaciones con la comunidad, Mauro Battafarano, entregó la ayuda económica en un almuerzo realizado en la sede de Avellaneda, ubicada en Mariano Acosta 240. Los presentes pudieron disfrutar del Gran Xantar y degustar comidas típicas y actuaciones musicales.

Desde su fundación, en 1918, la institución busca unir y proteger a las familias de sus asociados. Además, cuenta con una activa vida social, ya que participa de fiestas y celebraciones para promover la galleguidad.

"Dirección de Prensa del Municipio de Avellaneda"