"#AVELLANEDA") #Magdalena Sierra - ‏@MSierraDiputada: #Hoy en Polideportivo Dock Sud  y Tres de Febrero. Destacado

#Hoy en Polideportivo Dock Sud  y Tres de Febrero 342 chicos/as reciben su bicicleta para movilizarse, hacer deporte y divertirse. #TuPrimeraBici un programa para nuestra ciudad
-
#Hoy la Dirección de Discapacidad del Observatorio Social de Políticas Públicas compartió la clase abierta de la Asociación Down de #Avellaneda con motivo de los festejos del Día de la Independencia. Hermoso festejo!
-
Junto con el  @jorgeferraresi y @AleChornobroff en los festejos Día de la Independencia,  Escuela E.E. Nro. 507 de #Avellaneda. Gracias a los/as estudiantes y equipo docente, no docente y directivo
-
vení a la Matinée. En #Avellaneda seguimos trabajando por la #InclusiónConEquidad
-
#Hoy ya 650 jóvenes estudiantes de #Avellaneda vuelven a su casa con una herramienta de formación e inclusión digital. Con @AleChornobroff junto a jóvenes de nuestra ciudad.
Modificado por última vez enSábado, 06 Julio 2019 18:28