"#AVELLANEDA") #Ferraresi se reunió con intendentes del oeste para intercambiar experiencias de gestión y asistió a inauguración del centro municipal de monitoreo en Moreno. Destacado

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a otros jefes comunales del conurbano, visitó el Partido de Moreno, donde el intendente local, Walter Festa, inauguró el Centro de Control Operativo de este distrito del oeste bonaerense. Festa agradeció la presencia de Ferraresi, a quien destacó como “un referente a nivel de gestión para todos los colegas”.
El flamante centro municipal servirá para realizar tareas de  monitoreo de las 900 cámaras de seguridad con las que aspira a contar Moreno a lo largo del corriente año.
Tras la inauguración, los intendentes mantuvieron una reunión en la que abordaron diferentes temáticas relacionadas con las gestiones municipales.
También estuvieron presentes los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Martín, Gabriel Katopodis; y de Merlo, Gustavo Menéndez; además del diputado provincial Lauro Grande.

Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda