"#AVELLANEDA") @jorgeferraresi : El año pasado 500 familias avellanedenses fueron beneficiadas por el programa “De Avellaneda desde la panza”. Destacado

Jorge Ferraresi retwitteó
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a
#AvanceDeObra En el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento de Calzadas que lleva adelante el Municipio trabajamos en la repavimentación de la avenida Rivadavia en #Piñeyro.
Jorge Ferraresi
-
Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
El año pasado 500 familias avellanedenses fueron beneficiadas por el programa “De Avellaneda desde la panza”. Ya estamos trabajando para volver a implementarlo en 2019.
-
Nos reunimos con Rodolfo Paverini y María Pérez de la Confederación Argentina de Deportes. Charlamos sobre la importancia de la inversión estatal en infraestructura y programas para el desarrollo deportivo. La CAD impulsa la campaña #NoPrivaticenElDeporte

Modificado por última vez enMartes, 12 Febrero 2019 15:16