Con una gran fiesta popular, La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales en #Avellaneda. Destacado

Miles de familias se acercaron al playón del Parque Domínico durante todo el fin de semana, en donde se llevó a cabo dos jornadas repletas de celebraciones palpitando los carnavales con espectáculos musicales y desfile de murgas, de manera libre y gratuita.

Como cada año la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, este 2019 comenzamos a palpitar la previa de los carnavales con grandes bandas musicales y comparsas locales.
Con una gran fiesta popular, La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales en Avellaneda
El pasado sábado con la presencia del Intendente, Jorge Ferraresi y la diputada Nacional, Magdalena Sierra se realizó una nueva jornada de los pre carnavales en el playón del Parque Domínico. Miles de vecinos de la ciudad y de otros partidos se acercaron para disfrutar de los food trucks, los stands de la feria de Economía Social y los recitales de Los del Puente y el Son Sanatero.
El cierre de los festejos del sábado estuvo a cargo de la famosa Orquesta de cumbia, La Delio Valdez que por segundo año consecutivo se hizo presente en nuestra ciudad.
El día domingo fue el turno del Colectivo de Murgas de Avellaneda en el anfiteatro del Parque Domínico. Se hicieron presentes con toda su música y alegría; Corazón Murgero, Los Reyes de la Noche, Farra Carnavalera, Amante de Arrabal y Bohemios.
Para el fin de semana que viene los festejos continúan: El sábado 16 a partir de las 19hs estarán los recitales de Sardinas Group, Capitan Captus y el cierre con Lo Pibitos. El domingo en el anfiteatro del Parque, el Colectivo de Murgas de Avellaneda presenta a; Alta Murga, Bloque Azul, Inflamables del Momo, De Queruza, Descontrolado de la Alegría y el recital de Apasionados de Santa Fe.