#AVELLANEDA) El intendente recibió a trabajadores municipales de una agrupación del #STMA. Destacado

Decenas de integrantes de la Agrupación “17 de Noviembre” que forma parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda encabezados por su Presidente, Walter Fariñas, se reunieron con el jefe comunal, Jorge Ferraresi; quien los recibió junto al Presidente del Concejo Deliberante local, Hugo Barrueco.
Durante la charla coincidieron en la importancia de seguir trabajando en políticas que beneficien a los trabajadores, como las que ha llevado adelante la Comuna durante los últimos años. Asimismo, Ferraresi los convocó a sostener el camino de unidad de los trabajadores y valoró la importancia de este acercamiento para escuchar sus inquietudes.

Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda