AVELLANEDA) El Ingeniero Jorge Ferraresi reconoció a empleados con 25 años de servicio en la administración municipal de Avellaneda. Destacado

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi encabezó la semana pasada la ceremonia de entrega de medallas a decenas de empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio.

Ante un salón de actos Eva Perón colmado de familiares y compañeros de trabajo, el jefe comunal sostuvo que “ustedes, los empleados municipales son el corazón de la gestión”. “La resolución de temas es a través de ustedes y eso genera la buena imagen del Municipio”, agregó.

El jefe comunal, acompañado por el presidente del HCD, Hugo Barrueco, y funcionarios del gabinete municipal, entregaron las medallas a cada trabajador.

En ese marco, Ferraresi también recibió una medalla por haber cumplido 30 años de servicio en la Comuna.

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda