AVELLANEDA FESTEJÓ A PURA CULTURA SUS 165 AÑOS. Destacado

EN UN EMOTIVO ACTO, EL INTENDENTE MUNICIPAL, ING. JORGE FERRARESI Y EL SECRETARIO DE CULTURA Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES, ENTREGARON DISTINCIONES A PERSONALIDADES QUE SE DESTACAN POR SU APORTE EN LO CULTURAL, SOCIAL, EDUCATIVO, DEPORTIVO, ARTÍSTICO, ENTRE OTROS.
DURANTE EL ENCUENTRO, EL SECRETARIO DE CULTURA DESTACÓ LOS LOGROS REALIZADOS EN LA GESTIÓN DEL JEFE COMUNAL REMARCANDO LA IMPRONTA QUE LE DIO A LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN DURANTE ESTOS TIEMPOS.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, gafas e interior

TAMBIÉN PARTICIPARON DEL ACTO, LA SENADORA PROVINCIAL, ARQ. MAGDALENA SIERRA; EL PRESIDENTE DEL HCD LOCAL, HUGO BARRUECO Y EL EX INTENDENTE LUIS SAGOL.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, de traje y boda

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas, multitud e interior

"PRODUCCIÓN: DANIEL GALOTO; NACIDO EN AVELLANEDA" / "CULTURA, AVELLANEDA"