AVELLANEDA) Solicitamos la colaboración de la comunidad: NO SACAR LOS RESIDUOS. Destacado

ATENCIÓN A LOS VECINOS Y VECINAS:

A raíz de un conflicto entre los trabajadores y la empresa que opera el relleno sanitario del CEAMSE ubicado en el Partido de San Martín, donde depositan los residuos sólidos urbanos 27 municipios (entre los que se encuentra Avellaneda) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el servicio de recolección de residuos domiciliarios y voluminosos se encuentra suspendido.

Solicitamos la colaboración de la comunidad NO SACANDO LOS RESIDUOS hasta que se normalice el servicio, cuyo restablecimiento será comunicado por todas nuestras vías de información.

-------------------------