Cultura argentina) Vuelve "Peroncho" al Teatro Roma de Avellaneda. Destacado

El espectáculo de humor se presentará mañana en el Salón de los Encuentros a las 21.30.

Este viernes, regresa el ciclo de humor político al Teatro Roma de la mano de Emanuel Rodríguez y su espectáculo "Peroncho”, un show "de literatura groncha", como lo define su creador. Se realizará en el Salón de los Encuentros, ubicado en el primer piso del ala anexa al teatro, Sarmiento 101, Avellaneda

El espectáculo repasa los principales debates y acontecimientos de la política argentina de los últimos años, desde una posición ideológica ya pronunciada en el título. El objetivo, según Emanuel Rodríguez, es "promover una 'militancia alegre' a partir de la deconstrucción satírica de algunas ideas conservadoras que han sido hegemónicas durante mucho tiempo en la Argentina y que hoy están en crisis", afirma el actor.

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante de stand up político. Ha trabajado en secciones de humor de programas de radio en Córdoba y Buenos Aires. Es autor del libro “Cuentos viejos”.

La entrada para el espectáculo es a la gorra y se reserva el lugar en el Paseo Cultural Carlos Núñez (San Martín 825) o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Municipalidad de Avellaneda"