Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Cultura argentina) EL MUNICIPIO CAPACITA A SUS DOCENTES EN COMUNICACIÓN COMUNITARIA.

Municipalidad de Avellaneda.

#Educación.

El ciclo lectivo 2017 comenzó con una capacitación dirigida a las y los docentes de los Jardines Maternales Municipales.

Personal Directivo, Docente y Auxiliar de los Jardines Maternales Municipales, participó de una jornada de formación sobre Comunicación Comunitaria en Educación, que se llevó adelante en el Jardín Maternal de los Trabajadores Municipales.

<

p>A través de esta capacitación se apuntó a pensar estrategias institucionales que favorezcan la calidad en la comunicación interna y con la comunidad, fortaleciendo así el importante rol que desarrollan en cada una de las instituciones educativas.

Leer más...

AVELLANEDA) Importantes mejoras en el Teatro Roma, de cara a la temporada 2017.

La comuna realizó, durante el mes de enero, obras de mantenimiento en la sala del coliseo municipal, anticipándose al inicio del importante ciclo de espectáculos previsto para este mes.

 

El Teatro Roma de Avellaneda vuelve a abrir sus puertas en este mes de febrero,  ofreciendo recitales y ciclos de teatro para todos los públicos, con entrada gratuita.

Para cumplir con ese objetivo, y darle una continuidad a las grandes obras de restauración histórica realizadas a lo largo del 2015, durante el mes de enero pasado la comuna llevó a cabo tareas de mantenimiento escenotécnico de la sala principal del teatro.

Entre ellas se destacan los trabajos de cambio de piso del escenario, limpieza y calibrado de sus artefactos de iluminación, el mantenimiento y ajuste del sistema de sonido, entre otras tareas que se realizaron, aprovechando receso de verano.

Este miércoles 1 de febrero, el Teatro Roma abrirá su temporada de verano 2017 con una programación de teatro para grandes y chicos, stand up y conciertos de folklore y cumbia. 

<

p style="text-align: justify;">Las entradas para los espectáculos se entregan de martes a sábado a partir de las 12 hs. 

Leer más...

AVELLANEDA) Ciclo de verano en el CMA: cine y talleres de arte.

<

p>En febrero, la Casa de la Cultura tendrá dos ciclos de cine, talleres creativos para chicos y abre la convocatoria de bandas musicales para el estudio de grabación. 

A partir del miércoles 1 de febrero, el Centro Municipal de Arte, ubicado en San Martín 797, frente a la Plaza Alsina, retoma su variada actividad artística de martes a sábado entre las 17 y 22 hs. Todas las propuestas tienen entrada gratuita. 

Durante este mes, el CMA ofrecerá dos ciclos de cine: a las 18 hs, funciones de películas infantiles; y a las 20.30 hs, "Cine bajo las estrellas" que abordará cada noche un género diferente: los martes de aventura y acción, miércoles filmes argentinos, los jueves musicales, viernes de terror y sábados de cine europeo. Se destacan piezas de directores aclamados por la crítica como Emir Kusturica, Pablo Trapero, Quentin Tarantino, Ridley Scott y Sebastián Borensztein, entre otros.

Leer más...

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.