#AVELLANEDA) La Justicia hizo lugar al amparo de #Ferraresi contra EDESUR.

Según el fallo, la empresa deberá prestar el servicio en óptimas condiciones a todos los vecinos de Avellaneda.

El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora hizo lugar a una Acción de Amparo presentada oportunamente por la Municipalidad de Avellaneda contra EDESUR S.A., por lo cual le ordena a dicha empresa a garantizar la correcta prestación del servicio en el partido de Avellaneda.

Mediante esta resolución, EDESUR deberá garantizar que el servicio de suministro se preste conforme a las normas de calidad y eficiencia previstas en el Contrato de Concesión de Distribución de Energía Eléctrica.

También indica que deberá restablecerse inmediatamente el servicio a aquellos usuarios que se encuentren actualmente interrumpidos.

De esta forma, la decisión de la justicia derivada del pedido de la Comuna, obliga a EDESUR a garantizar la provisión, suministro y mantenimiento de este servicio público de forma eficiente, regular, continua e ininterrumpida, bajo apercibimiento penal en caso de su incumplimiento.

Los vecinos de Avellaneda podrán solicitar una copia de esta resolución en la Secretaría Legal y Técnica, ubicada en Av. Güemes 835 - 1° piso, a fin de poder presentarla ante la empresa en el supuesto caso de sufrir cortes en el suministro.

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

#AvellanedaCumple - Un @teatro_roma repleto le da el marco inmejorable a este concierto especial de las Orquestas Municipales

retwitteó

Un repleto le da el marco inmejorable a este concierto especial de las Orquestas Municipales, con el que festejamos nuestro aniversario.

min

#AVELLANEDA) @JORGEFERRARESI. ‏@gestion_a #EcoAreaMunicipal Disfrutá el fin de semana en tu ciudad.

‏@gestion_a
#EcoAreaMunicipal Disfrutá el fin de semana en tu ciudad.
Vení a conocer la reserva natural. Te esperamos.
Ingreso: por Nicaragua y Acceso Sudeste.
Martes a domingos de 9 a 18 hs. Jueves a domingos de 9 a 16 hay visitas guiadas.
#QuedateEnAvellaneda
#AgendaCultural El sábado hay función en el @teatro_roma
¡Los esperamos!
-
#AgendaCultural Aprovechá este fin de semana para disfrutar la oferta cultural del @CMAarte
Cine y exposiciones con #EntradaLibreYGratuita

‏@gestion_a ) #MEC El Multiespacio Cultural abre su convocatoria para participar y exponer durante ABRIL.

‏@gestion_a
Recepción al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el sábado 31 de marzo.

#SemanaDeLaMemoria
Los invitamos esta tarde a nuestro Espacio de la Memoria, ubicado en 12 de Octubre 234, de Avellaneda Centro.
Proyectaremos el documental "El Cerco", sobre la historia de Patricia Isasa.

#AVELLANEDA) ‏@gestion_a :#AvanceDeObras . Estamos trabajando en la construcción de rampas en las esquinas de las calles Pasteur y Crisólogo Larralde.

‏@gestion_a
#AvanceDeObras Estamos trabajando en la construcción de rampas en las esquinas de las calles Pasteur y Crisólogo Larralde, a fin de mejorar la accesibilidad de las personas.
#CinePorLaMemoria
Esta tarde los esperamos en el @CMAarte a las 18 hs.
"Eva & Lola" con #EntradaLibreYGratuita