Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Nery Domínguez: "Vamos a pelear hasta el final".

Por Lourdes Peralta

Nery Domínguez tomó contacto con la prensa tras la igualdad en cero con Aldosivi por la fecha 26 del campeonato.

Analizando el desarrollo del cotejo a lo largo de los 90 minutos, el mediocampista declaró: "Intentamos todo el partido siendo fiel a nuestro estilo pero nos encontramos con un equipo muy replegado y se nos hizo difícil. El estado del campo influyó pero no es excusa, hicimos todo, lo buscamos durante los 90 minutos y no quiso entrar".

Además, sobre la situación en la que quedan con respecto al torneo, dijo: "Nuestro objetivo al principio del semestre era entrar a la Copa Libertadores y estar entre los primeros cinco, a través de los partidos que fuimos ganando y el momento que tuvimos nos permitió estar en la lucha del torneo, nos quedan cinco finales y vamos a pelear hasta el final".

Ariel Holan: "Nos faltó claridad en los últimos metros".

  • Publicado en DT

Por Lourdes Peralta

Ariel Holan habló tras el empate sin tantos entre Independiente y Aldosivi en Mar Del Plata.

"Un sabor de un equipo que durante los 93 minutos que duró el partido, trató por todos los caminos. Tuvimos nuestras situaciones de gol y no las pudimos concretar. Un partido cerrado, es difícil tener una lluvia de situaciones, tuvimos cuatro o cinco muy claras y no las pudimos concretar. Cuando ocurre eso, lo importante es mantener el arco en cero y no ser contragolpeados. La única chance que tuvo Aldosivi fue un foul a Nery (Domínguez), así que no fue un error defensivo. Creo que nos defendimos bien con la pelota, pero ante un esquema tan cerrado nos costó encontrar alternativas", declaró el entrenador analizando el desarrollo del encuentro. Y sumó: "Nos faltó un poco de precisión en los últimos tres cuartos de la cancha".

Con respecto al planteo defensivo del elenco de Walter Perazzo, dijo: "Hay que saber estos partidos. Hay que mejorar en esto. Son las reglas de juego y hay que mejorar como equipo para poder resolverlo. El equipo hasta los tres cuartos de cancha tuvo mucha elaboración pero en los últimos metros nos faltó claridad, fantasía, frescura. No se le puede restar mérito al rival tampoco".

Nicolás Tagliafico: "Si seguimos sacando puntos, vamos a lograr el objetivo".

 
Por Lourdes Peralta
 
Nicolás Tagliafico habló con la gente de la TV Pública una vez concluido el encuentro con Aldosivi por la fecha 26 del campeonato local.
 
"Veníamos a buscar la victoria. Fue complicado, un rival duro, que se metió un poco atrás o juntó sus lineas. Se nos complicó entrarles", declaró el capitán en el comienzo sobre el trámite del partido.
 
En relación a los objetivos, soltó: "Hay que seguir trabajando. Esto es largo, quedan 5 fechas y si seguimos sacando puntos vamos a lograr el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores". Asimismo, sobre la posición en la que queda el equipo en el torneo, dijo: "No hay que pensar en el campeonato, hay que pensar en el partido a partido. Arrancamos juntos hace 5 meses y no perdimos, hay que pensar en eso".

<

div>

Ricardo Bochini: "A Independiente le faltó profundidad en las pelotas decisivas".

  • Publicado en Idolos

Ricardo Bochini estuvo en Rojos de Pasión, por AM 1490 Radio Gama, tras el 0-0 ante Aldosivi, analizando el partido: "Un partido muy complicado, independiente dominó pero sólo tuvo tres oportunidades.- No pudo superar a un rival que metió a todos atrás y a nadie adelante, y pese a eso tuvo un tiro en el palo tras una falta a Dominguez no cobrada por un árbitro que no sé como puede estar designado.... Debió echar a un jugador de Aldosivi ya amonestado, que le dió a Franco una patada bárbara.- Le faltó severidad con Aldosivi.- 
Igual a Independiente le faltó un poco.- Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica.- A Independiente le faltó profundidad en las pelotas decisivas, Gigliotti perdió muchas pelotas, y le faltó llegada en jugadores como barco que hoy no tuvo un partido como tras veces.- Benitez levantó un poco, pero faltó profundidad.-

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.