Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Subsecretaría de Comercio de #Avellaneda celebrando Fin de Año 2018.

EN AVELLANEDA: JORGE FERRARESI; HUGO BARRUECO, MAGDALENA SIERRA DE FERRARESI Y AMIGAS.
 
#Avellaneda sigue creciendo porque en nuestra ciudad el ajuste NO es una opción; la única alternativa es estar del lado de las necesidades de la gente. Ahora, #Wilde está cada vez más iluminada y más linda. El domingo 23, vení a festejar Fin de Año al #PaseoLasFlores / El sábado recorrimos las obras del programa "Quedate en Avellaneda" en Las Flores y Ramón Franco, Wilde. Mejoramos la iluminación y pusimos en valor la zona comercial. Nos acompañaron muchos vecinos y vecinas.
* La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior
Leer más...

#Wilde: el municipio renovó la tradicional calle "Las Flores".

Avellaneda, 10 de diciembre de 2018
Obras Públicas


El intendente Ferraresi inauguró el flamante "Paseo Las Flores". La comuna remodeló el espacio público en la calle céntrica de Wilde, entre Ramón Franco y la avenida Mitre. Además de reordenar el tránsito vehicular, las obras permiten una mayor visualización de los comercios, una mejor iluminación y el embellecimiento de todo el centro comercial.
El jefe comunal de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recorrió el renovado Paseo Comercial “Las Flores”, acompañado por los comerciantes del lugar. La puesta en valor que realizó la Municipalidad tiene como finalidad mejorar la actividad comercial y otorgar mayores comodidades a los vecinos que pasean por la tradicional arteria de Wilde.
La revalorización del Paseo Comercial de la Calle Las Flores entre Ramón Franco y la avenida Mitre, contó con la construcción de espacios de descanso, nuevo equipamiento urbano: bancos de hormigón, maceteros, además de la nueva iluminación vehicular y peatonal con el uso de tecnología LED de última generación.
Esta intervención urbana, que se llevó a cabo en el marco del Programa “Quedate en Avellaneda”, busca mejorar la visualización de los diferentes comercios del paseo, reordenar el tránsito vehicular y brindar más comodidades a los vecinos de la ciudad.
Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los comerciantes que se acercaron para agradecer por dichas obras que la comuna está ejecutando.
También estuvo presente la diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Hugo Barrueco y el concejal (MC) y vecino de Wilde, José Alessi, entre otros funcionarios de la comuna.
-- 
Facebook
 
Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda
Tel: 5227-7093 
 
*
Publicado hace  por 
 
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.