Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

"HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA") HUGO DINO BARRUECO: "El tango, el fútbol, la cultura, el arte, engrandecen la rica historia de nuestra querida Avellaneda tan pujante y en constante progreso. ¡Felicidades para todos los avellanedenses!

Hoy, nuestra querida Ciudad de Avellaneda, festeja su 168º Aniversario en un clima distinto al habitual. Las recomendaciones sanitarias emanadas desde nuestros gobiernos nacional, provincial y municipal, nos han aconsejado permanecer en nuestros domicilios para evitar contagios del virus tan temido... No obstante, para todos los habitantes de nuestro Partido y de nuestros barrios: Dock Sud, Reserva Ecológica, Avellaneda Centro, Crucesita, Sarandí, Piñeiro, Gerli, Villa Domínico y Wilde, es un día de festejos recordando nuestras tradiciones y nuestros legados en la intimidad del hogar. El tango, el fútbol, la cultura, el arte, engrandecen la rica historia de nuestra querida Avellaneda tan pujante como siempre y en constante progreso. ¡Felicidades para todos los avellanedenses!.

HUGO DINO BARRUECO
Presidente
"Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda"
 
*
Leer más...

Municipio #Avellaneda @gestion_a El móvil de @radioaoficial recorre nuestros barrios y lleva a las vecinas y vecinos un mensaje solidario...

Municipio Avellaneda
@gestion_a
El móvil de @radioaoficial recorre nuestros barrios y lleva a las vecinas y vecinos un mensaje solidario y de concientización, para que todxs entendamos la importancia de respetar el aislamiento preventivo.
#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.