Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

#INDEPENDIENTE) #MUSEO #ROJO: "Se sigue adelante con el inventario de los objetos que estarán en el futuro Museo".

Museo_CAI‏
@CaiMuseo
 
-
Museo_CAI‏
@CaiMuseo
 
Además se sigue adelante con el inventario de los objetos que estarán en el futuro Museo. También llevando a cabo la clasificación y conservación del archivo histórico del Club.
Museo_CAI‏ @CaiMuseo

<

div>

Leer más...

#UNDAV) Jorge Calzoni: "Ayer por la tarde se realizó la renovación de los representantes del Consejo Social".

Ayer por la tarde se realizó la renovación de los representantes del Consejo Social según el Artículo 74° del Estatuto de la Universidad Nacional de Avellaneda. 
Agradezco a todos los presentes por su participación y acompañamiento constante, es un placer que sean parte de ésta Universidad que construimos con tanto cariño y sostenemos con muchísimo compromiso y responsabilidad.
El Consejo Social de la UNDAV es un órgano de asesoramiento que responde a la voluntad de estrechar y profundizar las relaciones entre la Universidad y la comunidad. Entre sus funciones se destacan las de canalizar las demandas de la comunidad local; propiciar la generación de acuerdos de colaboración y/o articulación con organizaciones no gubernamentales y empresas de la comunidad, en áreas del conocimiento que se desarrollan en la Universidad; generar y evaluar proyectos de extensión universitaria; promover, generar, evaluar y coordinar convenios con otras organizaciones de la comunidad; monitorear y evaluar que las carreras existentes como así también las que se creen sirvan a las necesidades reales, técnicas, económicas, profesionales y académicas de la región; promover convenios y acciones para que los alumnos de la Universidad participen en proyectos productivos; y representar en el Consejo Superior a la comunidad local.
Felicito a las nuevas autoridades y espero podamos trabajar en conjunto como lo venimos haciendo hasta hoy, para reforzar la misión y los valores de esta Casa de Estudios.

<

div>Nomina de Nuevas Autoridades:

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.