"HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE #AVELLANEDA") HUGO DINO BARRUECO: "El tango, el fútbol, la cultura, el arte, engrandecen la rica historia de nuestra querida Avellaneda tan pujante y en constante progreso. ¡Felicidades para todos los avellanedenses! Destacado

Hoy, nuestra querida Ciudad de Avellaneda, festeja su 168º Aniversario en un clima distinto al habitual. Las recomendaciones sanitarias emanadas desde nuestros gobiernos nacional, provincial y municipal, nos han aconsejado permanecer en nuestros domicilios para evitar contagios del virus tan temido... No obstante, para todos los habitantes de nuestro Partido y de nuestros barrios: Dock Sud, Reserva Ecológica, Avellaneda Centro, Crucesita, Sarandí, Piñeiro, Gerli, Villa Domínico y Wilde, es un día de festejos recordando nuestras tradiciones y nuestros legados en la intimidad del hogar. El tango, el fútbol, la cultura, el arte, engrandecen la rica historia de nuestra querida Avellaneda tan pujante como siempre y en constante progreso. ¡Felicidades para todos los avellanedenses!.

HUGO DINO BARRUECO
"Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda"