"#AVELLANEDA") #Ferraresi acompañó los festejos del aniversario de diferentes instituciones locales. Destacado

Avellaneda, 30 de septiembre de 2019.
La Comuna participa de las actividades de cada institución de nuestra ciudad, además de respaldar su crecimiento y fortalecer su rol dentro de cada comunidad barrial.
Durante la jornada del pasado viernes el intendente Jorge Ferraresi concurrió a distintas instituciones de nuestra ciudad a las que fue invitado a participar de los festejos de sus aniversarios.
En el del 20° aniversario del ISDECAT, Instituto Superior de Carreras Docentes, Empresariales y de Ciencias del Ambiente y Trabajo, del que participaron gran cantidad de vecinxs e instituciones de Avellaneda Centro, el jefe comunal los felicitó “por su trabajo formativo en todos los niveles y por la relación con la comunidad”.
Más tarde, Ferraresi junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, asistieron al festejo del 33° aniversario de la Casa del Discapacitado de Villa Domínico, CADEDIS, en donde compartieron un almuerzo con los jóvenes y adultos que concurren allí para realizar talleres y cursos orientados a su inclusión social y laboral.
Finalmente, dos instituciones educativas celebraron sus bodas de oro, y el jefe comunal compartió esas celebraciones con toda la comunidad educativa. Tanto en el Jardín de Infantes Municipal N° 9, de Wilde, como en la Escuela Secundaria N° 4, de Gerli.
En estos encuentros, participaron también la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso; y el asesor de Cultura de Avellaneda, Hugo Caruso.

Twitter: @gestion_a
Instagram: munideavellaneda