"Movimiento #Evita #Avellaneda" ) Hugo #Barrueco presente en el Plenario de Unidad en la Casa del Bicentenario. Destacado

Movimiento Evita Avellaneda
#Hoy las compañeras y compañeros del Peronismo de #Avellaneda realizamos un Plenario de Unidad en la Casa del Bicentenario.
En un día especial para la política nacional, desde nuestro distrito demostramos que la #Unidad se construye, se milita y se logra, cuando el objetivo es devolverle la felicidad al Pueblo argentino.
Por el Movimiento Evita Avellaneda, nos representó el compañero Sebastian Ramos y las compañeras Azralag Luciana y Jimena Duarte, quienes pusieron en palabras claras cuál es el camino que los movimientos sociales marcamos en la construcción del poder popular.
Estuvo  presente el Presidente del "Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda", Hugo Dino Barrueco, y otros funcionarios municipales del Partido.
Héctor Villagra cerró con su palabra la reunión en representación de la "CGT Regional Avellaneda-Lanús".