"HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE AVELLANEDA": SESIÓN INAUGURAL DEL CENTÉSIMO SEXTO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS 2019. Destacado

Hugo Barrueco, Jorge Ferraresi, Roberto Sicari.

En la sesión inaugural del día 1 de marzo de 2019, a la que asistieron veintitrés concejales e invitados de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda y los distintos bloques políticos, se destacan los siguientes temas:

ASUNTOS TRATADOS:

• Fijando día y hora de reunión para la realización de las sesiones ordinarias de este Concejo Deliberante en este nuevo período legislativo, las cuales se llevaran a cabo a las 12 horas los segundos y cuarto jueves de cada mes.
  • Fijando la cantidad de miembros de las distintas comisiones permanentes de este H.C.D y sus Presidencias y Vicepresidencias para este nuevo año legislativo. Siendo consensuado por todos los presidentes de los distintos bloques políticos.

DISCURSO DE APERTURA:

• Discurso de apertura al nuevo período ordinario de este concejo deliberante, del Señor Intendente Municipal, Ing. Jorge Ferraresi, por medio del cual dió a conocer la síntesis de las inversiones realizadas por este Municipio durante el año 2018 y a realizar en este año en curso, en el partido de  Avellaneda.
  • Una vez finalizada la sesión Inaugural se ha entonado el Himno Nacional Argentino.

"HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE AVELLANEDA"

Modificado por última vez enViernes, 15 Marzo 2019 10:34