"LA CIUDAD") Exponen en el recinto del Concejo Deliberante de #Avellaneda muestra sobre el Hospital Fiorito. Destacado

Se encuentra expuesta hasta mediados de noviembre, la muestra del fotógrafo documentalista Hugo Tempesta “Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito 62 años junto a la comunidad de Avellaneda”.

• Por invitación del Concejo Deliberante dio inicio la Muestra del fotógrafo documentalista Hugo Tempesta: “Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito 62 años junto a la comunidad de Avellaneda”.
Se encuentra expuesta en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Av. Güemes 835, hasta mediados de noviembre.

La Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito fue creada en 1956 con el sentido de colaborar con el Hospital, (en ese momento Municipal) en todas su necesidades, materiales y humanas. En estos 62 años ha dado muestras de haber cumplido con creces el objetivo inicial, construyendo y manteniendo ediliciamente el nosocomio, proveyendo aparatología e insumos médicos y solventando las necesidades más diversas de este emblemático hospital, unido en forma indisoluble a la historia de Avellaneda.

"LA CIUDAD", AVELLANEDA