"#AVELLANEDA") ASÍ SE CANTA EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN #AVELLANEDA. Destacado

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Participé del acto por el #DiaDeLaIndependencia en el Colegio Kennedy de Wilde. El Kennedy es padrino de la escuela rural 227, que queda a 75 km. de Goya. ¡Viva la Patria!
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a
#DiaDeLaIndependencia
Aquí les dejamos la emocionante interpretación de nuestro Himno Nacional, a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal, el Coro Municipal, y las cantantes invitadas @juliazenkok y @LigiaPiro, anoche en el @teatro_roma
Teatro Municipal Roma
Feliz día de la independencia ??️ para todos y todas, por una Patria Libre, Justa y Soberana.
Compartimos Himno Nacional Argentino a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal, con la dirección de Popi Spatocco, el Coro Municipal, dirigido por Armando Angel Garrido, y las cantantes invitadas Julia Zenko & Ligia Piro.