La UNDAV firmó un convenio de cooperación con la Fundación Altos Estudios de Comercio Exterior. Destacado

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco de cooperación y colaboración con la Fundación Altos Estudios de Comercio Exterior (FAECE), representada por el Dr. Carlos Sueiro. La rúbrica se llevó a cabo el lunes 5 de febrero en la Sede España.

El acuerdo tiene por objeto establecer y desarrollar relaciones de colaboración y cooperación entre ambas instituciones, así como también la realización de intercambio académico, científico y cultural, lo que producirá un crecimiento de sus capacidades al servicio de las comunidades de las que forman parte.

Cabe mencionar que durante la rúbrica también se encontraron presentes la Secretaria Académica, Mg. Julia Denazis e integrantes de la Fundación Altos Estudios de Comercio Exterior.

Publicada el 05/02/2018

"UNDAV"