Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

#Independiente extendió una sana costumbre: superó 1-0 al #Flamengo en el Torneo Internacional Sub 20 #Ipiranga.

 

Sub 20

¡CON LOS PIBES TAMBIÉN!

Independiente extendió una sana costumbre: superó 1-0 al Flamengo en el Torneo Internacional Sub 20 Ipiranga. Así, los pibes siguen con chances en el torneo.

Independiente le ganó 1-0 a Flamengo en su tercer partido en la Copa Ipiranga de Porto Alegre. El equipo de Fernando Berón venía de caer 0-3 contra Cruzeiro y de empatar 0-0 con Nacional de Uruguay. Necesitaba los tres puntos para seguir manteniendo las chances de pasar a la otra fase y lo hizo en forma convincente. Justificó la victoria tras el gol de Fernando Chávez, a los 15’ de la segunda etapa, y ahora deberá ganarle a San Pablo para seguir avanzando en el torneo.

El golpe de la derrota del miércoles fue muy duro, pero los chicos demostraron su temple y pudieron sacar adelante ante un rival muy conocido por el Rey en las competiciones profesionales. Justamente cuando este semana se cumplieron 23 años del primer Maracanazo con la obtención de la Supercopa 1995 y a punto de cumplir la segunda vuelta olímpica en Río de Janeiro tras la  Sudamericana 2017.

Los Diablitos quedaron con cuatro puntos y deberán vencer a San Pablo para quedar entre los dos primeros de la llave B que irán a la siguiente ronda. Será el domingo a las 17.30 de nuestro país, y seguramente los pibes se brindarán enteros para dejar bien altos los colores de nuestra y gloriosa institución.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya, Zurita, Mayor Lupo, Lando, Barreto; Pacchini, Chávez, González Martínez; Ortega, Brian Martínez e Molina.

Cambios: ST Perea X Lando, Velazco Flores X Pachini (I).

Gol: ST 15’ Fernando Chávez (I).

*

Leer más...

#Independiente perdió 3-0 ante #Cruzeiro en la segunda jornada del Torneo Internacional Sub 20 #Ipiranga.

Torneo Sub 20 Ipiranga

CAÍDA EN LA SEGUNDA FECHA

Independiente sufrió un duro revés en su segunda presentación en la Copa Ipiranga que organiza la Federación Gaucha. Cruzeiro fue más que los dirigidos por Fernando Berón y ganó 3-0.

El gol de Marcelo a los seis minutos del primer tiempo cambió la tónica del partido. Mientras los azules brasileños tomaron confianza, los nuestros no encontraron los caminos para vulnerar el arco rival. El tanto de Leonardo al inicio del ST fue un mazazo y todo se definió con ell 3-0 del ingresado Marco Antonio. Ahora la próxima presentación será este viernes contra el Flamengo, con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a la siguiente fase. Los Diablos tienen un punto en dos partidos producto del 0-0 frente a Nacional (Uruguay) en el debut.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya; Lando, Perea, Barreto, Mayor Lupo; González Martínez, Chávez, Alan Soñora; Brian Martínez, Molina y Velazco Flores.

Cambios en el Rojo: ST Velazco X Soñora, Medina X Velazco Flores, Pacchini X Chávez, Moschen X González Martínez y Villalba X B. Martínez.

Leer más...

Delfina Pignatiello, doble medallista Olímpica y fanática del Rojo, fue homejaneada en la previa del encuentro ante Boca.

Grande, Delfi

RECONOCIMIENTO A UN ORGULLO NACIONAL.

Delfina Pignatiello, doble medallista Olímpica Buenos Aires 2018 y fanática de Independiente, fue reconocida en la previa del duelo ante Boca Juniors. Un gran y merecido momento.

Luego de emocionarnos a todos con sus tremendas actuaciones en los Juegos, Delfina se dio el gusto de entrar al campo de juego del Rey de Copas junto a su familia y a sus entrenadores.

Un Orgullo Nacional. No podía ser de otra manera. Que sigan los éxitos.

*

Leer más...

Copa de #Avellaneda) NUEVO TRIUNFO EN EL CLÁSICO.

 

Tal como había pasado en la primera ronda, el equipo de Futsal Femenino de Independiente superó a Racing. Una sana costumbre.

El Futsal Femenino de Independiente sigue en constante desarrollo y así lo demostró en la segunda ronda de la Copa Avellaneda. Tal como había pasado en la primera instancia, el Rojo superó a Racing y se quedó con el clásico.

Un claro triunfo por 3-2 fue la gran alegría de la jornada para las chicas, que terminaron siendo subcampeonas de la competición. Un nuevo avance para una disciplina que quiere más.

*

Leer más...

#Independiente igualó 0-0 ante #Nacional en el primer partido del Torneo Internacional Sub 20 #Ipiranga.

 

En Porto Alegre

EMPATE EN EL DEBUT

El Sub 20 de Independiente hizo su estreno en la tercera edición de la Copa Ipiranga que se está desarrollando en Porto Alegre e igualó 0-0 con Nacional de Uruguay. Fue un partido trabado y con pocas situaciones de gol, aunque los dirigidos por Fernando Berón tuvieron dos chances claras para llevarse la victoria. Los Tricolores uruguayos venían de perder 3-0 en su primer encuentro  ante San Pablo, pero estuvieron bien plantados.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya; Lando, Perea, Barreto, Mayor Lupo; González Martínez, Chaves, Brian Martínez; Alan Soñora, Molina y Velazco Flores. Cambios: Campuzano X A. Soñora, Villalba X Molina y Abadie X Velazco Flores.

El próximo compromiso de los Diablitos será el miércoles frente a Cruzeiro. Vale recordar que Flamengo es el quinto integrante de la Zona B y que los dos primeros avanzan a la siguiente ronda.

*

Leer más...

Claudio Balazik: "En Futsal, armaremos un equipo para pelear el primer puesto".

Claudio Balazic, presidente del Futsal de Independiente estuvo en Solo Rojo, dialogando con Eduardo Argüello sobre la situación del Futsal: "Estamos participando en la comisión de AFA, y la presentaremos el año que viene ante FIFA y Conmebol.- En Independiente, este año fue complicado y peleamos para no descender y mantuvimos la categoría.- En inferiores de futsal, salió campeón la séptima.- Para el año que viene armaremos un equipo para pelear el primer puesto, como corresponde a Independiente.- 

Leer más...

Futsal ) ¡LA SÉPTIMA CAMPEONA!

Los pibes del Rojo realizaron un campañón y obtuvieron el título en el Torneo de AFA.

El Futsal del Rey de Copas sigue en constante crecimiento. Mientras la Primera División hace rato se encuentra en la élite de la disciplina y el equipo femenino hace sus primeros pasos con grandes resultados, las Divisiones Inferiores no son la excepción. Así, la Séptima se consagró campeona del Torneo AFA.


Los pibes, dirigidos Omar Morellini, redondearon un campañón: 10 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota. De esta manera quedaron primeros con 33 puntos y superaron a equipos como Ferro, Pinocho, River y más.

Con la capitanía de Manuel Duarte y los goles de Ignacio Tovares, los pibes del Rey festejaron a lo grande y dejaron algo bien claro: Independiente tiene futuro en Futsal.

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.