Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

INDEPENDIENTE) Los pibes del Rojo piden pista.

Los jugadores de la pensión de Independiente tuvieron una atípica salida recreativa: acudieron a la carrera del Súper TC 2000 en el Autódromo de Buenos Aires.

Los pibes de la Reserva del Rojo en el Autódromo./"OLÉ".

<

p>Los integrantes de la pensión de Independiente en Villa Domínico estuvieron en el autódromo de Buenos Aires viendo la carrera de Súper TC 2000. Fue una salida recreativa para los chicos que habían competido el sábado ante las Inferiores de Lanús, por la primera fecha del campeonato.

Leer más...

Deporte y Memoria) Mariana Borelli e Iván López ganaron "La Carrera de Miguel", en Mar del Plata.

  • Publicado en Deportes

El evento se llevó a cabo en el marco de los actos por los 41 años del último golpe cívico-militar, en homenaje al desaparecido atleta tucumano Miguel Sánchez.

Los ganadores de la carrera, Mariana Borelli e Iván López.

Este domingo por la mañana se realizó La Carrera de Miguel, en el marco de los actos por los 41 años del inicio de la última dictadura argentina y en homenaje al desaparecido atleta tucumano Miguel Sánchez.

La largada de la competencia, en la cual se corrieron 10 kilómetros, fue en la plaza España, ubicada en la avenida Libertad y la costa. En la categoría mujeres la ganadora fue Mariana Borrelli con un tiempo de 37 minutos y 11 segundos, mientras que entre los caballeros se impuso Iván López con 34 minutos y 17 segundos.

Por otro lado, en la categoría mujeres mayores de 40 años Sandra Antonio fue la primera en llegar con una marca de 47 minutos y 9 segundos, mientras que Mariano Salgado hizo un tiempo de 37 minutos 35 segundos entre los caballeros mayores de 40. Los cuatro atletas son integrantes del Club Malgor Pista y Campo.

<

p>La Carrera de Miguel fue organizada por el Ente Municipal de Deportes (Emder) y está enmarcada en la  Ordenanza nº22132, iniciativa del concejal Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria), cuyo objetivo es que Mar del Plata se sume a las diferentes ciudades del mundo donde se recuerda la figura del atleta tucumano.

Leer más...

FUTSAL / AFA: Un Ciclón ideal.

Otra vez ganó, gustó y goleó. San Lorenzo suma nueve de nueve y es líder. Esta vez venció a Independiente 7-3. Los goles los anotaron Mariano Quintairos, Damián Stazzone (dos), Edu Villalva y un triplete de Pablo Vidal, que con nueve tantos es el máximo artillero del torneo.

San Lorenzo venció al Rojo y es líder e invicto./"OLÉ".

<

p>Cuando comenzó el campeonato San Lorenzo, por como se había reforzado, era uno de los máximos candidatos y parece que esa condición no le pesa. En tres partidos, los de Facundo Ruscica lograron golear y ser los únicos en tener puntaje ideal. Este domingo enfrente tenían al duro Independiente que llegaba de vencer a Ferro y de empatar ante el bicampeón Kimberley.

Leer más...

Jorge Seoane: "Las dimensiones del Bottaro permitiría al CAI jugar en la Liga Nacional de Básket".

  • Publicado en Deportes
 

<

div style="text-align: justify;">Jorge Seoane, Coordinador y entrenador de la primera de básket, estuvo en Fútbol al rojo vivo, y señaló: "El basket empezará a jugar despues del sorteo que se realizará el dia 31 de Marzo.- El trabajo en el Bottaro esta muy avanzado y quizá en 2 semanas se podrá entrenar solamente.- Luego de estas primeras semanas de entrenamiento aprovecharemos para colocar los relojes y pintar.- Las dimensiones del Bottaro permitiría a CAI jugar en la Liga Nacional de Basket.- Los rumores sobre la mala construcción del piso del Bottaro los escuche. pero lo han hecho especialistas.- La lona "aislante" apareció en algunas canchas que tenían problemas con la humedad. A nosotros no nos pasa.- 

Leer más...

Ganó el Futsal.

Escrito por Christian Ginko; "INFIERNO ROJO".

Luego de empatar 3-3 con Kimberley, el equipo de futsal de Independiente le ganó 5-3 a Ferro este sábado por la noche y ya piensa en San Lorenzo.

Independiente venció a Ferro por 5-3, en una nueva fecha del campeonato de Futsal. Con sendos goles de Franco Flores Iengo, Carlos Peloso, Nicolás Medina, Leonel Chillemi y Maximiliano Werner, el Rojo derrotó 5-3 al conjunto de Caballito en Ezpeleta y espera por San Lorenzo, que jugará este domingo por la noche.

<

p style="text-align: left;">El primer tiempo encontró a ambos equipos parejos, con Ferro que se había adelantado en el marcador con gol de Santiago González Amaya, pero luego el Rojo lo había dado vuelta con tantos de Flores Iengo y Peloso. En el segundo tiempo, el conjunto de Avellaneda logró ampliar el marcador por medio de Medina, pero Matías Mosqueda descontaría para los de Caballito y pondría el partido 3-2. A pesar del esfuerzo de éstos por empatar el partido, Chillemi (de arco a arco) y Werner (de atrás de mitad de cancha) ahogaron sus ilusiones y, a pesar del descuento de Nicolás Lamas en el final, el partido terminó en victoria 5-3 para el Rojo.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.