LAS DIABLAS VOLVIERON CON TODO. Destacado

FÚTBOL FEMENINO

En Villa Domínico

Independiente venció 3-1 a Rosario Central y sigue en los puestos de clasificación. Gran triunfo de las chicas.

En el reinicio del primer torneo profesional femenino de la  Argentina, Independiente superó 3-1 a Rosario Central en Villa Domínico. Así Las Diablas superaron a un rival directo en la clasificación por estar entre las ocho que disputarán la Zona Campeonato y también la Copa Argentina.

Fue un buen partido del Rojo, que impusieron condiciones desde el inicio. Por eso no extrañó que Selene Básquez, de tiro libre, ponga la ventaja para el equipo que orienta Diego Ríos. Si bien Central empató antes de terminar el primer tiempo, en el balance siempre el CAI fue superior.

Pero recién en el segundo tiempo pudieron marcar la diferencia que merecían.  Ahí apareció Maylis Gissi, quien con un doblete ratificó el triunfo. Tras 12 fechas jugadas, Independiente tiene 19 (G6, E1 y P5) puntos y quedó en sexto lugar. Quedan cinco jornadas para la finalización de la ronda clasificatoria (Huracán, San Lorenzo, libre, Defensores de Belgrano y Estudiantes LP) y nuestras chicas están en el pelotón de elite.

A seguir así…

LA FORMACION DEL ROJO Y LOS DATOS

Mercau, Cabral, Carreño, Valenzuela, Barrios, Sampedro, Osorio, Midhi,  Gissi, Morán y Básquez. DT D. Ríos.

Goles: PT Básquez (I) y Lonigro (RC). ST Gissi -2- (I).

Cambios: ST Bornia X Mihdi, Dos Santos X Osorio y Grecco X Morán (I).

Suplentes: Ruiz Díaz, Cañete, Campo y Retamales.

Cancha: Predio Villa Domínico.