Las Diablas consiguieron tres puntos importantes tras golear 4-0 a El Porvenir en condición de visitante. Destacado

FÚTBOL FEMENINO
Torneo Profesional de Fútbol Femenino
GOLEADA EN GERLI

El equipo del Futbol Femenino de Independiente goleó 4-0 a El Porvenir en condición de visitante. Las chicas demostraron su superioridad desde el inicio, pero en el segundo tiempo ratificaron con contundencia un triunfo que las coloca en carrera para estar entre los ocho equipos que jugarán la Zona Campeonato.

Las Diablas venían de empatar 0-0 con River Plate dejando una muy buena imagen. En la mañana de Gerli demostraron que siguen creciendo y que el objetivo de estar en el grupo selecto que aspira a llevarse el título del primer torneo profesional que organiza la AFA es muy posible.

Con 16 puntos en 11 encuentros (G5, E1 y P5), el CAI finalizó su participación por este año. Quedarán cinco partidos para terminar la fase clasificatoria, que se reiniciará el sábado 8 de febrero. Al Rojo le quedan Rosario Central (L), Huracán (V), San Lorenzo (L), luego quedará libre, y cerrará con Defensores de Belgrano (V) y Estudiantes de La Plata (L).
Ahora a descasar sabiendo que están por el buen camino. Que en el 2020 a Las Diablas se le cumplan todos sus deseos.

LA FORMACION Y LOS DATOS

Mercau, Cabral, C. Dos Santos, N. Dos Santos, Baccaro, Sampedro, Básquez, Alves, Gissi, Morán y Carreño. DT: D. Ríos.

Goles: PT Baccaro (I). ST Gissi (I), Carreño (I) y Morán -p- (I).

Cambios: ST F. Grecco X Carreño, R. Ruiz Díaz X Mercau y B. Campos X C. Dos Santos (I).

Arbitro: S. Di Iorio.

Cancha: El Porvenir.