"#INDEPENDIENTE") Empate ante #River. Destacado

Por Nerina Rosende ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Las Diablas igualaron sin goles ante River en Villa Domínico, por la décima fecha del Torneo Rexona de Fútbol Femenino. Acumulan 13 puntos y están en la puerta de la Zona Campeonato.
Luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda por 2-0, Independiente empató 0-0 ante su par de Nuñez, que está tercero con 20 puntos. Así formó el "Rojo": Mercau; Morcillo, Bornia, Nazareth Dos Santos, Baccaro, Sampedro, Basquez, Alves, Gissi, Morán y Carreño. En el banco estuvieron: Ruiz Díaz, Cabral, Grecco, Cañete, Mihdi, Celeste Dos Santos y Dore.
Por su parte, River formó con: Chiribelo; López, Sonetti, Leguizamón, Moreno, Bravo, Lezcano, Penuna, Martelli, O'Brien y Birizamberri.
Con este resultado, las chicas tienen 13 puntos y están novenas en la tabla de posiciones parcialmente hasta que se complete la fecha. La próxima jornada, visitarán a El Porvenir, con fecha y hora a confirmar.
Foto gentileza Independiente Oficial.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"