Descendió el futsal. Destacado

Luego de cuatro años en Primera, el futsal de Independiente descendió a la segunda categoría tras perder como visitante ante Villa La Ñata.

Foto: A dos toques
El futsal de Independiente cayó 6 a 4 ante Villa La Ñata en Benavídez, y con este resultado descendió a la Primera B luego de cuatro años en la máxima categoría. Recordemos que en el partido de ida finalizaron 2 a 2.
En el primer tiempo, Carnevale anotó el primero para el local a los 7 minutos, y Juan Martín Piqué igualó para el Rojo a los 15'. En la segunda parte Villa La Ñata se adelantó dos veces a los 4' y 5' por intermedio de Edu Maldonado y Germán Brizuela. Diego Flores descontó a los 10', e Independiente pudo empatarlo cuando a los 14' el arquero Naranja contuvo un doble penal a Werner, a los 14'.
Carnevale clavó el cuarto de Villa La Ñata a los 16' y aumentó a los 17'. Solórzano marcó el tercero del Rojo a los 18', Brizuela volvió a marcar para los de Benavídez y sobre la hora nuevamente Solórzano puso el cuarto de Independiente, que no le alcanzó.

Publicado por La Caldera del Diablo