Torneo Superliga ) Inferiores: DURA JORNADA PARA LOS PIBES. Destacado

FÚTBOL JUVENIL
Torneo Superliga Inferiores
DURA JORNADA PARA LOS PIBES
Las Inferiores sumaron apenas un empate y cinco derrotas ante San Lorenzo.

Por la fecha 13 del segundo torneo de Juveniles 2019 de la Zona A, Independiente se enfrentó a San Lorenzo. No fue un buen día para nuestros chicos que sólo rescataron un punto sobre 18 posibles.

En Villa Domínico la Cuarta estuvo cerca del triunfo. Se puso en ventaja pero no aguantó el resultado en un trámite favorable. La Quinta mereció mucho más. Fue superior de principio a fin pero falló en la puntada final. A pesar de la derrota tiene chances de jugar las semifinales, para eso deberá ganarle a Defensa y esperar que caiga Vélez. En Sexta, en un partido cambiante, se lo llevó el Ciclón por tener mejor puntería.

En el Bajo Flores fueron tres derrotas. Séptima y Octava cayeron por la mínima en trámites parejos. La Novena recibió dos tantos al inicio y no pudo recuperarse. Igual los de Luciano Bellera también llegarán a la última fecha con chances de jugar la semi. Lanús (29 puntos), River (28) y el CAI y Vélez (27) son los cuatro que están en la pelea.

El próximo sábado el rival para cerrar el campeonato será Defensa y Justicia. Las más grandes irán de visitantes y las más chicas jugarán de locales.

FORMACIONES Y DATOS

Cuarta: 1-1

D. Segovia, W. Perea, A. Gamarra, Bartolini, Ibarra, A. Costa, Erburu, Genes, N. Gamarra, F. Velazco y Abadie. DT: E. Acuña

Goles: PT N. Gamarra (I). ST N. Fernández (SL).

Cambios: ST Huanchuli X Abadie, Huilcan X Ibarra y L. Gauna X Erburu (I).

Quinta: 0-1

Tasso, M. González, Bindella, L. Barrera, D’Angelo, S. Velázquez, Zarza, S. Ortiz, G. Leiva, I. Medina y A. Lezcano. DT: S. Rodríguez

Goles: ST Amarfil (SL).

Cambios: ST Pino X D’Angelo, C. Jhonson X L. Barrera y F. Da Rosa X S. Ortiz (I).

Sexta: 2-3

R. Soria, F. Gómez, M. Juárez, Amado, Kulac, M. Quiroga, Meir, P. González, S. Ayala, Freyre y J. González. DT C. Fernández

Goles: PT S. Ayala (I), R. Sosa (SL), Avalos -p- (SL) y Meier (I). ST Leguizamón (SL).

Cambios: ST F. López X Amado, A. Silva X J. González y M. Flores X Quiroga (I).

Séptima: 0-1

Canadell, F. Ríos, Goroso, Brest, Prevedini, Forlino, O. Martínez, V. Tapia, J. Romero, San Torcuato y M. Santa Cruz. DT L. Precone.

Gol: ST Hausch (SL).

Cambios: ST U. Llanos X O. Martínez, V. Benítez X M. Santa Cruz, S. Castillo X San Torcuato, T. Comas X Brest y S. Hernández X Goroso (I).

Octava: 0-1

Aguirre, Alberca, C. Casas, I. Gonzalo, Di Gregorio, Pagella, Piccolini, I. Cabrera, Tappero, R. Martínez y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Goles: ST Francinella (SL).

Cambios: ST C. Díaz X T. Rambert, D’Abate X Piccolini, Castagno X CIabrera y Di Marco X Pagella (I).

Novena: 0-3

Morro, Arapa, De Irastorza, Barros Ayala, Marchini, Aguiar, L. Villagra, R. Contreras, L. Vázquez, Mastrolorenzo y Funes Bello. DT: L. Bellera

Goles: PT F. Fernández (SL) y De Filippi (SL). ST. M. Hernández (SL).

Cambios: ST M. Fernández X Barros Ayala, T. Gómez X L. Vázquez T. Benítez X Arapa (I).