#FútbolFemenino) Derrota ante Boca. Destacado

Joaquín Fernández Vila; "CON ESTILO ROJO".

Las Diablas fueron derrotadas por Boca Juniors por 4-2 por la 6ta fecha del Torneo Rexona.
Las dirigidas por Diego Ríos formaron con: Mercau, Valenzuela, Carreño, Retamales, Baccaro, Sampedro, Mihdi, Álves, Gissi, Morán y Dos Santos.
El conjunto Xeneize fue muy superior a Independiente y golpeó rápido convirtiendo el primer gol a los 11 minutos en los pies de Eliana Stabile. Luego, a mediados de la primera mitad, tras un choque de las marcadoras centrales, Carolina Troncoso quedó mano a mano con Florencia Mercau y amplió la ventaja.
Ya sobre el final del primer tiempo Andrea Ojeda convirtió el 3-0 tras un gran pase en profundidad de Troncoso.
En el comienzo de la segunda etapa se mantuvo el dominio de las Gladiadoras y, tras un centro de Ojeda, Fabiana Vallejos anotó el cuarto de la visita.
El final del segundo tiempo fue todo de las Diablas, que a 15 minutos del final descontó con gol de Maylis Gissi, que capitalizó un error de la arquera de Boca.
Finalmente, con el partido ya agonizando, Fernanda Grecco recibió un gran pase de Celeste Dos Santos, eludió a la arquera y marcó el segundo de Independiente.

Foto: Independiente.
Joaquín Fernández Vila