Empató el futsal en el Playout de ida. Destacado

Independiente igualó 2 a 2 ante Villa La Ñata, en el partido de ida por evitar el descenso a la segunda división del futsal. El Rojo perdía, lo dio vuelta y se lo empataron sobre la hora. Se define en una semana.
Esta noche, en Villa Modelo de Gerli, Independiente fue local ante Villa La Ñata por el partido de ida del Playout para evitar el descenso a la segunda división del futsal. Ismael Maldonado, a los 6 minutos del partido, puso en ventaja a los visitantes.
Mateo Flores igualó para el Rojo a los 8' del segundo tiempo y Adrián Caruso lo dio vuelta a los 18', pero aún habría más porque a 30 segundos de terminar el partido Germán Brizuela puso el 2 a 2 definitivo.
El partido de vuelta se jugará el sábado 9 de noviembre en Benavídez. En caso de igualdad de puntos en ambos partidos, y misma diferencia de gol, habrá alargue con dos tiempos de cinco minutos cada uno, y eventualmente penales.

Fotos: Pasión Futsal
Publicado por La Caldera del Diablo