El Rojo definirá mano a mano con Villa La Ñata el descenso a la segunda división del futsal. Están las fechas. Destacado

Playouts de futsal.

Independiente y Villa La Ñata jugarán el Playout para definir quien acompañará a River a la B del futsal. El partido de ida se jugará el sábado 2 de noviembre, y el Rojo será local en Villa Modelo.
La vuelta será el 9 o 10 de noviembre (el día exacto se dará a conocer el próximo martes) en Benavídez.
En caso de igualdad en ambos partidos, y misma diferencia de gol, habrá alargue con dos tiempos de cinco minutos cada uno, y eventualmente penales. En 2019, el Rojo goleó como local 8 a 3 e igualaron 1 a 1 en Benavídez.

Publicado por La Caldera del Diablo