Conociendo a Julian Romero. Destacado

Por Agustín Masello ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Nacido en San Jorge Provincia de Santa Fe a 493km de Bs As. Tiene 16 años, categoría 2003 y juega de 9 en la séptima división de independiente. Es el menor de 2 hermanos y una hermana (es el mimoso de la familia). Vive en la pensión desde principio de año cuando llego al club, a lo que el jugador acota…  “Estuve un mes y medio sin ir a ver a la familia, pero ahora con las postergaciones de fechas estoy yendo más seguido”.
Se vino a probar al club y al tercer día le dijeron que haga los papeles que se quedaba. No le costo adaptarse con el grupo ya que en seguida cayo bien con los demás compañeros y remarca el trato que le brindan. “No espere tanto compañerismo, me sorprendió eso.” El cuerpo técnico de la Séptima es quien lo ayudo mucho en la adaptación, le dieron confianza. En las primeras semanas le costó desde lo físico, pero con el pasar los entrenamientos le agarro ritmo y no lo perdió más.
Aspira a llegar a primera y ser profesional, y cuenta que cuando llego le dijeron de la historia del club y de lo que pesa jugar con la numero “9” en todas las categorías, pero hasta el momento bien la sabe usar ya que tiene 6 goles en el primer torneo y 8 goles de lo que va en este torneo.
Sueña con hacer lo que hizo el kun Agüero quien es su referente y del fútbol local lo es Borre a quien le copia cosas, como de luchar, la diagonal y que no da una por perdida.
Se destaca en velocidad y garra de que no da una por perdida. Su mejor socio en la cancha es Jerónimo San Torcuato un chico que hace poco que llegó, pero se entienden como si jugaran desde años juntos.
Sobre los jugadores del plantel actual y el estadio nos cuenta… “Con los de primera no tuve trato, solo un saludo y foto con algunos, y no tuve la suerte de ser alcanza pelotas en el estadio, pero no pierdo la ilusión de que pronto me va a tocar y estar cara a cara con los jugadores en el Libertadores de América lleno y me encantaría conocer al kun” mientras se le ilumina imaginando estos momentos.
Entre tanta búsqueda de jóvenes talentosos en el país desde el exterior aclaro “Si me llamaran de afuera diría que no, me quiero formar acá en Independiente y llegar a primera en el Rojo o en argentina primero”.
En los ratos libres juegan al pool, metegol, cartas, toman mates y charlar que eso es lo mas lindo de vivir en la pensión ya que lo hace mas llevadero.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"