CAPACIDADES DIFERENTES. Tenis Inclusivo) GRAN EVENTO EN CÓRDOBA. Destacado

El Tenis Inclusivo participó de un evento organizado por la fundación de David Nalbandian.
El Tenis Inclusivo del Club Atlético Independiente participó por primera vez de un encuentro de Escuelas de Tenis Inclusivo y Adaptado, organizado por la Fundación David Nalbandian, en el Córdoba Lawn Tenis Club. Quién fuera número de uno de la Argentina por mucho tiempo, 3 del mundo en 2006 y ganador del Torneo de Maestros 2005 frente a Roger Federer, estuvo presente en tan hermoso evento y peloteó con nuestros representantes.
El Rojo le dio inicio al Tenis Inclusivo en los primeros meses de 2019 para integrar a todo tipo de discapacidades al deporte, que tuvo su inicio el año pasado como escuela de Tenis Adaptado en silla de ruedas.
En la actualidad la escuela cuenta con 11 deportistas y Héctor Ayala es su profesor, bajo la órbita del Departamento de Discapacidad que preside Laura Moreira. La actividad funciona los días sábados de 9 a 11 en el Campo Deportivo de Wilde, Las Flores 1700.
Felicitaciones a todos por la invitación y gran jornada vivida.