FÚTBOL INFANTIL) ¡Vamos los pibitos!. Destacado

GRAN ANDAR DE LOS MÁS CHICOS.
Las Infantiles sumaron 10 puntos de 12 posibles ante Ferro. Mirá todos los detalles.
Por la fecha 16 del campeonato, los chicos recibieron a Ferro y cosecharon 10 puntos sobre 12 posibles, al igual que el fin de semana anterior ante Camioneros.
Los más grandes volvieron al triunfo y con goleada: Fue 3-0 con goles de Gian Gómez, Santiago López y David Ojeda. Así, triunfaron luego del 1 a 1 de la jornada anterior. La categoría 2006 solo perdió 2 de los 16 partidos que disputó.
La 2007 no se quedó atrás y también goleó a Ferro por 3 a 0. Con goles de Leonel Galván, Santiago Martínez y Juan Román Ruiz Díaz, el Rojo ganó y se mantiene en lo más alto de la tabla, ahora con 38 puntos.
La categoría 2008 ganó una vez más y sigue acercándose al puntero, San Lorenzo. Santiago Gómez, Renzo Pereira Juan Perea y Juan Verón decoraron la goleada 4-0 ante los de Caballito.
El único empate de la jornada fue para los más chiquitos. La 2009 empató sin goles ante el Verde.
Con estos 10 puntos, Independiente ya suma 124 en la tabla general.
¡Vamos los Pibes!