Brillante jornada de inferiores ante Unión. Destacado

Las inferiores de Independiente enfrentaron a sus similares de Unión de Santa Fé, y fue una jornada estupenda, ya que de los seis partidos jugados ganaron en cinco, totalizando 15 puntos sobre 18.- Solamente perdió la octava, de visitante, por el mínimo Score: 1-0.-
Las divisiones mayores jugaron de local, en el predio de Villa Domínico: La cuarta ganó 2-0, con goles de Tomás Pozzo y Antonio Erburú.- La quinta se impuso 1-0 , marcando Lautaro Cesary la sexta ganó 2-1 anotándose en el marcador Rodrigo Márquez y Matías Juárez.
De visitante jugaron en Santa Fé las divisionales menores: La séptima se impuso 2-1, con tantos de Julián Romero e Ignacio Forlino.- La única derrota correspondió a la octava, por la mínima diferencia, 0-1; y la novena superó a su rival 2-0, con goles de Tomás Arapa y Mateo Fernández.
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA