"DE LA CUNA AL INFIERNO") "#INDEPENDIENTE": Inferiores ante #Unión. Destacado

Por Lucas Campos ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Independiente y Unión disputaron la jornada de divisiones formativas. Las categorías mayores lo hicieron en Villa Domínico mientras que las menores en la provincia de Santa Fe.
Locales:
La séptima jornada comenzó con el partido de cuarta división en el cual Independiente derrotó 2 a 0 a Unión con goles de Tomás Pozzo y Antonio Erburu. El equipo local fue de mayor a menor en relación el nivel futbolístico ya que dominó en gran parte del juego pero sufrió al final.
En referencia a la quinta categoría, dirigida por Santiago Rodríguez, el Rojo se llevó los tres puntos en los últimos minutos de juego. Si bien tuvo algunas jugadas de gol en los 90, fue en el minuto 45 del complemento, cuando Lautaro César el "Pollo" Johnson , puso el 1 a 0 definitivo para el Rey de Copas.
Para finalizar los encuentros en Villa Domínico, la sexta división del Rojo derrotó 2 a 0 a Unión de Santa Fe con goles de Rodrigo "Chila" Márquez, quien de a poco recupera el nivel que supo tener antes de la lesión, y con otro tanto de Matías Juárez. Luego el visitante descontó pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.
Visitante:
7ma: Independiente 2 (Romero y Forlino) - 1 Unión