Claudio Balazic: “Ojalá que sea la última vez que el futsal viva esto". Destacado

Claudio Balazic habló en Muy Independiente Radio sobre los incidentes del último fin de semana en el partido frente a San Lorenzo.
“Nos quedamos sorprendidos con lo que pasó en San Lorenzo. El partido fue totalmente normal, no hubo problemas, ni en la cancha ni en la tribuna”, comenzó el Coordinador de Futsal de Independiente, y siguió: “Entraron un grupo de 25 personas corriendo y nos empezaron a tirar cosas, nos pegaron y a un jugador lo amenazaron con un arma blanca, por suerte no hay heridos de gravedad”.
En cuanto a la actitud de los del Rojo, afirmó: “De parte de los jugadores de Independiente no hubo ningún entredicho con la gente de San Lorenzo, es una línea que bajamos nosotros”.
Luego, en relación a la posición que tomó la gente del Cuervo, expuso: “El capitán del San Lorenzo se preocupó e incluso llevó a algunos jugadores nuestros a que los atiendan pero la dirigencia del club en ningún momento estuvo ahí”.
Además, con respecto a los pasos a seguir, comentó: “El mismo viernes a la noche hablé con el presidente de futsal y con el secretario del club e hicimos un informe para presentar en AFA. Hace cinco años estoy en el futsal y jamás habíamos vivido una situación así, sea cual sea el partido y el resultado”.
Por otra parte, Balazic se refirió a lo estrictamente deportivo y contó: “El equipo venía de tres derrotas seguidas y ganarle a San Lorenzo de visitante va a ser un envión anímico bárbaro. Estuvimos cerca de clasificar a la Copa de Oro”.
Ya para cerrar, soltó: “Ojalá que sea la última vez que el futsal viva esto. No solo por nosotros, sino por el deporte en general”.

Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA