FUTSAL) #INDEPENDIENTE VENCIÓ 4 A 2 A SAN LORENZO. Destacado

Golazo de #ndependiente ??vs. CASLA para el 4-2
De arco a arco.  Necesitamos más arqueros como Barrios
Comunicado oficial

San Lorenzo de Almagro emitió un comunicado en relación a los incidentes sucedidos tras el partido de Futsal ante Independiente.

En relación a los hechos de violencia ocurridos el viernes por la noche, tras el encuentro de Futsal disputado entre San Lorenzo e Independiente en el Polideportivo, el Club expresa su más profundo rechazo hacia este tipo de incidentes.
Como ya se lo ha manifestado a los dirigentes en comunicación directa, San Lorenzo de Almagro ofrece las más sinceras disculpas hacia el Club Atlético Independiente, en especial al equipo de Futsal, cuerpo técnico y a todos los allegados que debieron soportar este mal momento, enfatizando el repudio por lo sucedido.
Modificado por última vez enDomingo, 07 Julio 2019 12:39